Bruma Marketing
CARGANDO LA IDEAS
No contar con certificado SSL puede alejarte clientes.

No contar con certificado SSL puede alejarte clientes.

Verifica que al inicio de la dirección de tu página web o a la que vayas acceder, contenga un candado verde y https, si lo tiene, entonces el sitio cuenta con una conexión segura a través del certificado SSL.

Entonces ¿Qué es un certificado SSL? ¿Por qué es importante para vender? Es una forma de decirles a los usuarios y clientes que tu página web, es confiable y real para solicitar los servicios o productos.

Como usuarios nos interesa que al navegar por internet, nuestra información esté protegida, y más cuando se trata de nombres, direcciones, contraseñas, tarjetas de crédito o débito, entre otros, lo que realiza el certificado SSL es que cifra estos datos por seguridad.

De esta manera la transferencia de información se hace más segura al navegar por páginas con el candado, pregúntate lo que pasaría si tus clientes o usuarios no lo encuentran en tu sitio o les aparece la leyenda que “No es seguro” y desean realizar una compra.

¿Deseas comprar o instalarlo? Envíanos un correo a info@brumamkt.com o mensaje de WhastApp al 664 5871 222, donde con gusto te brindaremos mayor información y costos, o bien nuestros paquetes donde se incluye gratis el certificado SSL.

Comparte esto:
Deja un comentario

Your email address will not be published.