Bruma Marketing
CARGANDO LA IDEAS
¿CONEXIÓN NO SEGURA EN MI PÁGINA WEB? QUÉ HACER AL RESPECTO

¿CONEXIÓN NO SEGURA EN MI PÁGINA WEB? QUÉ HACER AL RESPECTO

Seguramente alguna vez hemos visto la leyenda “Conexión no segura” al intentar entrar a un sitio web y desconfiamos en acceder, peor aún si es el nuestro, esto afecta al objetivo de nuestra página que es dar a conocer nuestra marca, nuestros servicios o productos y generar acciones dentro de ella.

Como usuarios al estar conectados en internet esperamos que se nos garantice la seguridad en nuestras conexiones, sobre todo cuando se trata de brindar datos personales en suscripciones o compras en línea donde nuestro nombre, correo, teléfono y tarjetas de crédito o débito pudieran verse vulnerables, es aquí donde entra la importancia de los certificados SSL.

Un certificado SSL es un pequeño archivo de datos que vincula digitalmente una clave criptográfica con los datos de una organización, una vez instalado en el servidor web, se activa el candado de color verde y el protocolo https, habilitando una conexión segura desde el servidor hasta el navegador.

Es importante que te asesores con expertos en la materia para que adquieras tu certificado con una empresa confiable y evitar que seas víctima de estafa, ya que sólo ciertas empresas certificadoras son reconocidas y validadas para dicho fin.

Necesitas más información, contáctanos.

Comparte esto:
Deja un comentario

Your email address will not be published.