Bruma Marketing
CARGANDO LA IDEAS

Conoce las respuestas a tus preguntas

¿Qué se necesita para tener una página web?

Para crear su página web sólo se necesita dominio y alojamiento.

¿Qué es un servidor web o hosting?

El término “servidor Web” puede referirse a hardware o software que sirve sitios web a clientes de la Web – o a ambos trabajando conjuntamente. Es donde se va a hospedar tu página web, donde van a guardar cada imagen, texto, videos que se suban a tu página web

¿Cuál es el mayor error que se puede cometer en las Redes Sociales?

Hay varios errores que se pueden cometer, pero nosotros diríamos que el peor es el abandono. Si eres una empresa, no abras cuenta en una red social si luego no vas a tener tiempo para gestionarla. Es por eso que debes dejar tu empresa negocio en manos de expertos, visita nuestros servicios, nosotros podemos ayudarte.

¿De qué factores depende el coste total de creación de una página web?

En el caso de desarrollo a medida el coste puede ser bajo si se trata de un sitio web sencillo, o más elevado si se necesitan características o funciones personalizadas que requieren una programación más compleja.

¿Cuáles son los beneficios de tener redes sociales para mi negocio?

Entre los beneficios que te brindan las redes sociales es captar nuevos clientes, interactuar con ellos, alcanzar popularidad en internet, mejorar tu  posicionamiento y son una fuente de tráfico web.

¿Qué es un nombre de dominio?

El dominio (www.miempresa.com) servirá para identificar el sitio de forma única en internet y será un nombre que los usuarios podrán recordar fácilmente.

¿Cómo conseguir seguidores rápidamente?

No hay varita mágica para ello. Empieza por promocionar tu página entre amigos y conocidos y publica contenidos relevantes y de calidad.

    Comunícate con nosotros