fbpx
Bruma Marketing
CARGANDO LA IDEAS
LO QUE DEPARA 2022 PARA EL MARKETING DIGITAL

LO QUE DEPARA 2022 PARA EL MARKETING DIGITAL

Estos últimos años han sido claro ejemplo de que el comportamiento del consumidor cambia constantemente, y que las estrategias de publicidad deben hacer lo propio para continuar siendo efectivas en su implementación.

En el 2022 el contenido en formato vertical cobrará mayor fuerza, la intención de dinamizar los mensajes cortos fue bien aceptada por los usuarios y lo podemos ver en plataformas como TikTok, y que han adoptado también otras redes sociales para brindar una nueva propuesta a las marcas.

Con Meta, el gigante de las redes sociales ofrecerá una nueva opción para las ventas en línea, el lanzamiento de Facebook Pay que permitirá realizar pagos de productos y servicios, sin duda una aplicación que vendrá a potencializar el comercio por internet en masa, sin embargo, aunque en algunos países ya se implementó, en México debemos esperar un poco para que la función esté habilitada al 100%.

Por otra parte, el navegador Chrome planea dejar de utilizar las cookies de terceros, noticia brindada por Google y que presiona a la generación de contenidos de valor, será indispensable crear y compartir información flexible, dinámica, adaptable y constante.

El mundo digital todos los días cambia, y estemos atentos a nuevas mejoras que seguramente en el transcurso del próximo año seguirán surgiendo, las empresas deberán adaptarlas y ser parte de las innovaciones que nos ofrecen las redes sociales para continuar siendo competitivas.

Comparte esto:
Deja un comentario

Your email address will not be published.

ES_MX